miércoles , 19 septiembre 2018

Junín: vecinos se quejan por el estado de calles

Es que cada vez que llueve se vuelven intransitables. Piden trabajos de urbanización. A través de las redes sociales decidieron plasmar su reclamo.

Vecinos del departamento de Junín reclaman trabajos de urbanización en algunas arterias. En los barrios Los Cerezos y Santa Risa, como así también en callejón Nueva Esperanza y calle San José, se encuentran algunos ciudadanos preocupados por el estado de los caminos y esperan una respuesta.

“Señor Intendente de Junín necesitamos urgente la urbanización del Pasaje 1 del callejón Nueva Esperanza. Contamos todos los vecinos con planos mensura y escritura como pide la ley para urbanizar”, expresa una vecina en las redes sociales.

“Es un verdadero desastre!!! Cada vez que llueve la calle se llena de agua de vereda a vereda. Estamos cansados de vivir así”, acompaña un vecino.

“En el Santa Rita también queremos asfalto”, comenta otro y se suma el mensaje de otro vecino que indica: “Yo publiqué lo mismo para el barrio Los Cerezos… anoche una odisea mi calle. Necesitamos la urbanización del barrio Los Cerezos, entre Utma y Los Almendros”.

“La calle San José igual. No hay luz, la inseguridad que hay y la falta de riego ya no se puede transitar”, precisa otro ciudadano sobre la zona en la que vive.

Cada mensaje es sin dudas el reflejo de la problemática que deben soportar los ciudadanos cada vez que la lluvia se hace presente. Cabe destacar que en los últimos tiempos los caudales de precipitaciones han ido en aumento y vivir bajo estas condiciones no gusta a nadie.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *