sábado , 15 diciembre 2018
Presunta casa donde habría dado a luz a la beba

La mujer que abandonó a la beba en Capital es sanmartiniana

Los increíbles detalles sobre este caso que conmocionó a la provincia te los contamos a continuación.

La mujer que abandonó a la beba en Capital sería una trabajadora sexual y fue ella misma quien se presentó a declarar en la Comisaría 12 alegando que sería la madre de la bebé abandonada y que estaba arrepentida de lo que había hecho.

La presunta madre, de 28 años, aseguró que tuvo el parto sin asistencia en una casa abandonada en la calle Lavalle pasando Anzorena hacia el norte, cercano al popular barrio López.

La mujer hacía un tiempo había estado observando videos de partos en Youtube y es por eso que tomó la decisión de dar a luz sin asistencia. En algún momento pensó dejarla en la Terminal de San Martín pero por el poco movimiento tuvo miedo de que la bebé muriera y decidió ir a Ciudad y abandonarla en dicho lugar.

El hecho ocurrió en las calles Zuloaga y Don Bosco. Además, confesó que se quedó mirando en todo momento la situación y cuando observó que un hombre la encontró llorando, emprendió el regreso a San Martín.

La mujer además  confesó que luego de dar a luz a la bebé en una vivienda abandonada, recogió los elementos y ropa con los cual se había autoasistido, colocó todo en una bolsa de consorcio y las arrojó al canal Matriz Costa Canal Montecaseros para no dejar rastros y evidencias de lo acontecido. La Policía de Investigaciones están buscando dichas pruebas en el lugar.

En estos momentos, está detenida en la Comisaría 3 de Capital donde se definirá su situación. En tanto, la beba se recupera en un hospital y hasta entonces está al cuidado del Órgano Administrativo Local (OAL).

Por redacción

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *