jueves , 21 junio 2018

Abel Pintos: “Que felicidad volver a verlos”

“El Pájaro Cantor” abrió la edición 2018 del Festival Rivadavia Canta al País. Bajo una intensa lluvia y ante una multitud brindó un show que fue ovacionado. Esta noche la música tropical se encargará de animar la noche.

Este martes Rivadavia Canta al País inició una nueva edición. Con un predio colmado de almas, los paseos de artesanos y patios de comidas se les dio la bienvenida a los artistas que pisaron el escenario mayor.

Facundo Capelloni fue el encargado de romper el hielo y le siguió la música de El Espiche. Minutos después, Cuarto Creciente se encargó de animar a los presentes y de darle paso a Mabel Quiroga. El pequeño Joaquín Aguilar deleitó a los visitantes con su talento y preparó a todos para darle la bienvenida a El egreso.

Tras ellos, la música cuyana se apoderó del escenario con la presentación de Los Hermanos Gómez y la interesante propuesta musical de Los Herederos. Así fue como comenzó el camino festivalero de Rivadavia y sólo restaban algunos minutos para que los locutores oficiales anunciaran la llegada del  “Pájaro Cantor”.

Finalmente, pasadas las 00 horas, Abel Pintos subió al escenario y desató la ovación de todos los presentes. Con canciones de su más reciente material discográfico “Once”, y algunos de sus más queridos clásicos, el cantautor supo cautivar nuevamente a su público.

“Que felicidad volver a verlos. Amo a Rivadavia y amo a este festival”, expresó tras los primeros aplausos y se dispuso a seguir cantando. Luego del tercer tema, la lluvia retornó al departamento esteño y se quedó. Pero nada opacó la fiesta y el gran show de Pintos, la lluvia no impidió que “El Pájaro Cantor” tomara vuelo.

Esta noche – Música Tropical

La segunda jornada se vivirá este miércoles con música para bailar. La cumbia y el cuarteto serán los géneros que tendrán como broches de oro a Ulises Bueno y La Repandilla. Además, se presentarán La Clave, Chipote y el Loco Amato.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *