jueves , 21 junio 2018
Oscar Sívori - Fiscal de Cámara

Más pruebas complican al imputado por abuso en El Carrizal

Los resultados de los estudios médicos realizados a ambas menores arrojaron datos que permitirán avanzar en la investigación como así también iniciar otras líneas que, posiblemente, den con abusos padecidos con antelación.

Este martes se conocieron algunos datos correspondientes a los estudios realizados en las niñas de 12 años que fueron encontradas con el funcionario judicial en El Carrizal. Mientras Lucas Fernández continúa detenido, y su situación se complica cada vez más, se revela importante información.

Los análisis de laboratorio realizados en las menores dejaron evidenciado que había rastros de cocaína y de marihuana. Además, se confirmó floración vaginal de antigua data en ambas niñas por lo que se estaría ante un indicio de un abuso anterior. Cabe recordar que una de ellas había ingresado anteriormente al Hospital Perrupato por un atraso.

En cuanto a la menor que fue encontrada en el asiento delantero del vehículo del imputado, se le detectó una enfermedad de contacto sexual, en este caso sífilis. Por tales motivos, la Justicia actuaría de oficio para desandar el camino que permita llegar a determinar cómo contrajo dicha enfermedad.

Según confirmó el Fiscal de Cámara, Oscar Sívori, en el allanamiento que se realizó en el departamento de Fernández se encontró restos de un cigarrillo armado de marihuana. Además, se secuestró un vaso que evidenciaba rastros de alcohol y que será examinado ya que las menores, en sus declaraciones, afirmaron que molían pastillas que luego vertían en vasos con bebidas.

Por otro lado, en un cesto de basura, los pesquisas encontraron un par de DVDs y un teléfono celular que quedaron a disposición del personal de Delitos Tecnológicos para que sean analizados. Este miércoles el imputado prestaría declaración ante la Fiscal que lleva adelante la causa.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *