jueves , 16 agosto 2018
Foto: Gentileza laliganacional

Básquet: El Naranja cayó ante Platense

Por la Liga Argentina de Básquetbol, el Centro Deportivo Rivadavia no logró imponerse al Calamar que lo venció por 88 a 72. El elenco del “Colo” Minelli llevaba una racha de dos triunfos consecutivos.

Anoche en el MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”, un nuevo encuentro por la Liga Argentina de Básquetbol enfrentó a Platense y al Centro Deportivo Rivadavia. El Calamar marcha primero en la Conferencia Sur, mientras que el Naranja sumaba dos victorias en fila frente a Ciclista y Platense (el pasado viernes).

El resultado del segundo encuentro entre ambos elencos no fue positivo para los mendocinos que cayeron por 88 a 72.

Se puede decir que fue un cuarto para cada uno, en donde por momentos el CDR impuso su juego con mucha efectividad en defensa. Pero Platense también tuvo su momento restándole ideas al Naranja y marcando los tantos que le permitían pasar al frente en el marcador.

El tercer cuarto fue dividido. Ambos elencos demostraron su poderío y contrarrestaron las embestidas de su oponente. Pero ya en el cierre del duelo, fue el local quien puso el chip de la revancha y la consiguió. La balanza se había inclinado y el cronómetro llegó a cero.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *