lunes , 19 febrero 2018

Abel Pintos llega con “una razón” a Rivadavia Canta al País

La presentación del reconocido artista dará inicio a una nueva edición del tradicional y querido festival. Hasta el próximo domingo y con espectáculos para todos los gustos se desarrollará el evento que convoca a multitudes.

Este martes, el departamento de Rivadavia comenzará a vivir una de las épocas más bonitas de cada año y es que se realizará una nueva edición del festival Rivadavia Canta al País. Serán miles las almas que durante los próximos días llegarán hasta las instalaciones del complejo deportivo municipal.

Hoy, la edición 2018 iniciará a lo grande con la presentación de uno de los artistas más convocantes, Abel Pintos. Con sus mejores canciones y lo más reciente de su discografía “Once”, de donde se destaca su canción “una razón”, el talentoso cantautor promete convocar a una multitud.

De esta manera el festival comenzará a transitar jornadas donde, además de patios de comidas y puestos de artesanos, la música se desplegará mediante los géneros del folclore, la cumbia, el rock y melódico. Diferentes artistas le darán vida a los acordes cuando se suban sobre uno de los mayores escenarios de la provincia de Mendoza.

Parte de la grilla de artistas

MARTES 30 DE ENERO

* Abel Pintos

* Los Herederos

MIÉRCOLES 31 DE ENERO

* Ulises Bueno

* La Repandilla

* Loco Amato

* Chipote

JUEVES 01 DE FEBRERO

* La Beriso

* Don Torres

* Ganador concurso Bandas de Rock Locales

* Antonio Romera

VIERNES 02 DE FEBRERO

* Axel

* Los Huayra

* Roxana Carabajal

* Nacho Silva

SÁBADO 03 DE FEBRERO

* Los Tekis

* Leandro Lovato

* Destino San Javier

DOMINGO 04 DE FEBRERO

* La Barra

* Coti

* Mano Arriba

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *