lunes , 19 febrero 2018

Julieta Lagos fue coronada como nueva Reina de Rivadavia

La joven representó al distrito de Andrade y obtuvo 58 votos. Como Virreina los rivadavienses eligieron a Valentina Videla, de Medrano. Además se coronaron las reinas del Festival y del Turismo.

Durante la noche de este domingo, el departamento de Rivadavia vivió a pleno su colorida y multitudinaria Fiesta de la Vendimia titulada “Gargantini. Sueños de una Vida en Vendimia”. Mario Bustos fue autor del guión mientras que la dirección general y puesta en escena estuvo a cargo de Maximiliano Bolado.

Tras el espectáculo, se dio lugar a la votación, recuento y coronación de las nuevas soberanas departamentales. La cita fue en el Anfiteatro César Plástina, lugar hasta donde llegaron miles de vecinos y visitantes.

Finalmente, los locutores anunciaron que Rivadavia eligió, con 58 votos, a Julieta Lagos como su nueva Reina de la Vendimia. La joven  representó al distrito de Andrade y llevará la ilusión del pueblo rivadaviense a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

Como Virreina fue coronada Valentina Videla, representante de Medrano. Además, se entregaron los atributos a Aldana Belén Gil, de La Reducción, por ser electa como Reina del Festival Rivadavia Canta al País y se coronó, como Reina del Turismo, a Gabriela Aldana Poso quien representó al distrito de Los Campamentos.

De esta manera, el departamento de Rivadavia culminó su camino vendimial y ahora aguardará la llegada del mes de marzo para ilusionarse en el Teatro Griego Frank Romero Day. De todos modos, el próximo 25 de febrero será anfitrión de la tradicional Bendición de los Frutos provincial ya que fue electo por el actual Gobierno.

Hoy será un día de descanso mientras que este martes iniciará una nueva edición del Festival Rivadavia Canta al País y lo hará a lo grande ya que el plato fuerte de la primer jornada será la presentación del querido Abel Pintos.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *