miércoles , 19 septiembre 2018

Rivadavia: la tormenta de anoche dejó 32 árboles caídos y 35 luminarias afectadas

 Cabe resaltar que la zona centro de la Ciudad de Rivadavia recibió 20 mm de lluvia precipitados en 18 minutos.

En la noche del jueves 11 de enero la tormenta se hizo sentir en el Este, más precisamente en el departamento de Rivadavia donde posterior al temporal se tuvieron que realizar  56 intervenciones por 23 grandes ramas caídas y 28 Árboles caídos en espacios públicos y 4 caídos en espacios privados reportados hasta el momento en sólo un sector de la Ciudad.

Cabe resaltar que la zona centro de la Ciudad de Rivadavia recibió 20 mm de lluvia precipitados en 18 minutos, pero hay que destacar también que no se registraron daños reportados en vehículos ni en las personas y tampoco se reportó caída de granizo, ni inundación.

Además según informaron desde el Municipio no hay reportes de voladuras de techos, pero sí fue afectado de manera importante el tendido eléctrico y hubo una caída de 35 luminarias, por lo que varios sectores quedaron sin electricidad en la vía pública y por lógica hubo cortes de luz domiciliaria, los cuales ya fueron normalizados.

El viento alcanzó una velocidad máxima de 85 Km por hora y su duración fue de casi 8 minutos en su máxima expresión.

En ese marco la Municipalidad de Rivadavia trabajó durante toda la noche para lograr despejar todas las arterias del departamento que se encontraban a las 7:30 en condiciones de transitabilidad con precaución en algunos sectores.

En estos momentos el personal municipal aún se encuentra trabajando en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia para reestablecer el alumbrado público en los sectores afectados que restan.

 

Fuente: Prensa y Difusión Municipalidad de Rivadavia.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *