martes , 16 enero 2018

Norma Trigo se pagó por decreto los haberes que se le adeudaban

Se trata del monto que se le debía por su función como concejal durante la gestión anterior.

A FM Regional 106.9 llegó una copia de la solicitud de la actual intendente de Santa Rosa Norma Trigo dirigida al Gerente del Banco Nación para cobrar el total de los haberes que se le adeudaban desde la gestión anterior. El monto de $ 156.709 corresponde a algunos de los meses del periodo que ella trabajó como concejal durante el Gobierno de Sergio Salgado.

Recordemos que esta deuda es una de las tantas que quedó pendiente tanto con ella, como con otros concejales y funcionarios ejecutivos, en medio de toda la crisis que se armó en el departamento santarrosino cuando salió a la luz los malos manejos financieros que se hacían en ese momento.

Tras mucho tiempo de espera el año pasado, más precisamente en el mes de noviembre los ediles comenzaron a cobrar sus haberes, incluyendo al Concejal Antonio Ponce, quien en su momento denunció que le habían bloqueado la cuenta, y luego de hacer público ese hecho, se le desbloqueó la cuenta y recibió la acreditación correspondiente de lo que se le debía por sus funciones durante el Gobierno anterior.

Pero en medio de todo ésto, hoy podemos observar que la jefa comunal reclamó durante los primeros días del mes 11 del 2017 el total de lo que se le debía, casi por decreto. “Obviamente es dinero que le corresponde, no está reclamando nada que no sea, solo que me sorprende que después de que ella cobrara, me depositaran a mí lo que se me adeudaba, fue como una forma de calmar las aguas creo, porque primero me bloquearon la cuenta, y luego de que ella cobró, me la desbloquearon y me pagaron todo”, expresó en nuestro medio el concejal Antonio Ponce, al ser consultado.

Por otra parte 106.9 pudo conocer por “los comentarios de pasillo” que la intendente ya invirtió ese dinero y compró un auto. En ese marco, un dirigente político del Frente Cambiemos, se vio muy molesto por esta decisión y consideró: “Por un lado se deja gente sin trabajo, y por otro lado se realizan cobros por decreto, es una locura lo que se está haciendo”, cerró diciendo el dirigente.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *