jueves , 13 diciembre 2018

Video: tres policías asistieron un parto en una camioneta

Se trata del oficial ayudante Ricardo Herrera, y los auxiliares Gisela Ponce y Gastón Miranda, quienes prestan servicio en la Comisaría 28° y ayudaron a nacer a una hermosa beba que se encuentra en perfecto estado de salud.

Nuevamente policías del Este se convirtieron en parteros, esta vez ocurrió en Palmira, cuando tres policías de la Comisaría 28° asistieron el parto de una joven de 18 años que dio a luz en una Ford Eco Sport.

El nacimiento fue cerca de las 2 de la madrugada, en momentos que la mujer comenzó con el trabajo de parto y la camioneta en la que se trasladaba en compañía de sus familiares, sufrió un desperfecto mecánico, así que tuvieron que detener la marcha en el Lateral Sur de la Ruta N° 7 y Carril San Pedro del distrito de Palmira en San Martín.

Allí se hicieron presentes el oficial ayudante Ricardo Herrera, quien recibió a la pequeña en sus brazos, junto a la ayuda de los auxiliares Gisela Ponce y Gastón Miranda, mientras eran asesorados por personal médico hasta que finalmente pudo llegar personal del SEC y trasladaron tanto a la beba ochomesina, como a la madre al Hospital Perrupato, donde constataron que ambas están en buen estado de Salud.

Sobre la hermosa experiencia que le tocó protagonizar, Ricardo expresó a FM Regional: “Es la primera vez que me toca participar en un parto en estas condiciones y fue una experiencia muy linda, porque me hizo acordar al momento en que nació mi hija, esa vez yo asistí al parto, pero sólo fui expectador, ahora me tocó ayudar a nacer a la bebé que según me he informado en el hospital junto a su mamá. Nació con 3,050 km. y a los 8 meses, pero se encuentra bien”.

En ese marco y cuando le preguntamos ¿Qué sentimientos le había provocado el hecho?, comentó: “Son situaciones que reconfortan a la policía, porque mayormente nosotros estamos presentes en hechos que no son tan buenos, entonces poder ayudar en un parto, aún con los pocos conocimientos que tenemos, es grato. Por eso quiero destacar el accionar de mis compañeros, con los que trabajamos en equipo para que todo saliera bien”.

A continuación el video del nacimiento:

Por redacción.

 

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *