jueves , 21 junio 2018

“No vamos a parar hasta poner en marcha el Portezuelo del Viento y apoyar a los productores”

Así lo aseguró el Presidente en su octava visita a la provincia. Luego de recorrer las áreas afectadas por los incendios que azotan el Sur de Mendoza, Macri y Cornejo dieron inicio a las obras que se realizarán sobre la avenida Balloffet de San Rafael y hablaron del Portezuelo del Viento.

El Presidente Mauricio Macri realizó su octava visita presidencial a la provincia de Mendoza. Fue recibido por el Gobernador Alfredo Cornejo en el aeropuerto de San Rafael, pasadas las 10.30. Allí los esperaba un helicóptero con el que sobrevolaron las áreas donde, desde hace 11 días, se trabaja para extinguir los incendios y mitigar sus efectos.

Cerca del mediodía, el Presidente y el Gobernador dieron inicio a las obras sobre la avenida Balloffet, en San Rafael. En su discurso, el Gobernador indicó: “Necesitamos motores de desarrollo, queremos volver a ser una provincia fuerte en petróleo y por eso estamos innovando en el Sur. Queremos obras hidroeléctricas, por eso no vamos a frenar hasta hacer Portezuelo del Viento, que es el motor de desarrollo del Sur”.

En este sentido, Macri sostuvo que “sí se puede. Tenemos ese compromiso con el Gobernador y no vamos a parar hasta poner en marcha Portezuelo del Viento y apoyar a los productores. Sabemos que tenemos que trabajar codo a codo. Son muchas las cosas que hemos hecho pero muchas más las que tenemos por hacer. El 2018 va a ser un buen año para los argentinos, tenemos que trabajar juntos como dijo Alfredo, apuntando a la cultura del trabajo”.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *