domingo , 23 septiembre 2018

Montecaseros: la tormenta dejó 7 árboles caídos

Personal de Defensa Civil y de Servicios Públicos de la comuna estuvieron toda la noche trabajando en la zona que se vio afectada en cuanto al arbolado público debido a las fuertes ráfagas de viento acompañadas por agua que se registraron en la tarde de ayer.

La tormenta que sorprendió a los mendocinos este lunes por la tarde ocasionó la caída de árboles en el departamento de San Martín, más precisamente en Montecaseros, donde la zona más afectada fue desde el Carril que lleva el mismo nombre que dicho distrito hasta Tres Esquinas y la parte Norte del lugar.

Sobre ésto FM Regional habló con el titular de Defensa Civil de San Martín, Daniel Mesa, quien detalló: “Tras la tormenta que se hizo presente con fuertes ráfagas de viento y agua, hemos estado trabajando junto al delegado comunal, Juan Carlos Quevedo durante toda la noche y hasta el momento seguimos sacando ramas y registrando daños”.

“Por suerte no se han registrados pérdidas materiales, ni tampoco heridos, pero sí hay mucho deterioro en el arbolado público, tenemos hasta el momento registrado en Montecaseros solamente 7 árboles caídos, muchas ramas sobre las rutas, y es por ello que estamos trabajando intensamente”, agregó Mesa.

En ese mismo sentido destacó el accionar de todo el personal de Defensa Civil, como así también de Servicios Públicos que están desde las últimas horas de ayer trabajando sin descanso para garantizar la seguridad de la comunidad.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *