domingo , 22 julio 2018

Los Reyes Magos visitarán los puestos más alejados de Santa Rosa y Lavalle

Nuevamente este grupo de amigos solidarios llegarán con Los Reyes Magos a las zonas donde nadie llega para sacarle una sonrisa a los chicos y llevarles un regalo.

El año pasado FM Regional se hacía eco de una noticia más que agradable, ya que Los Reyes Magos llegaron en 4×4 al departamento de Lavalle, donde hicieron entrega de juguetes, calzado y ropa a quienes realmente lo necesitan por vivir en lugares totalmente aislados y alejados de las zonas urbanas.

Hoy ese mismo equipo de trabajo vuelve a ser protagonista de la alegría que recibirán esas familia y en especial los más pequeños, ya que otra vez los visitarán llevandoles en esta oportunidad de obsequio, juguetes, mercadería y golosinas. Además de por supuesto compartir con ellos un momento agradable.

La cita es el sábado 20 de enero por la tarde noche, y sobre la misma, Juan Pérez, uno de los propulsores de la idea comentó: “Por las altas temperaturas saldremos de aquí el sábado en la tarde para llegar en la noche y sorprenderlos. Pensamos quedarnos ahí hasta el domingo 21. Visitaremos puestos de Lavalle y de Santa Rosa ya que este año hemos tenido la colaboración de la Municipalidad de ese departamento, y nos van a donar juguetes, golosinas y mercadería que es lo que queremos llevar. Son territorios Huarpes donde la ayuda viene muy bien”.

“Además quiero destacar que gracias a Walter Guzmán, que ha comprado una batería vamos a poder ir con dos técnicos e instalarle la luz a una familia que no cuenta con el servicio de electricidad. Desde la vez pasada que fuimos vimos que las pantallas solares que tenían no funcionaban, pero esa batería es muy cara y no la podíamos comprar. Ahora podremos llevarle una solución”, agregó Juan.

“4×4 Fin del Mundo” es un grupo de amigos que decidieron que los recorridos que realizan habitualmente en sus vehículos, tuvieran un fin solidario. Desde hace más de cuatro años que reparten mercadería en los lugares más hinóspitos, donde hay familias que necesitan mucho de esa ayuda.

Las personas que puedan y quieran colaborar con ellos lo pueden hacer llevando sus donaciones a:

-Freno Rosales (preguntar por Mariano Rosales)

-Integral Electrónica (preguntar por Gastón)

– Familia Pérez en la calle Tomás Thomas 1440 de San Martín.

Quienes hacen posible la iniciativa -a parte de todas las personas que colaboran-, son sus organizadores: Toni Cabrera, Kevin Cabrera, Enrique Cabrera, Alejandro Albanés, Salomé Estrella, Damián Estrella, Agustín Scrifignani, Juan Ceneri, Matías Quiroga, Walter Guzmán, Mario Díaz, Juan Alfredo Pérez, Agusto Pérez, Gael Dicico, Gastón Dicico, Esteban Correa, Ihan Albanés y Mariano Rosales.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *