jueves , 13 diciembre 2018

San Martín: impresionante incendio en el B° Mebna

Dos vehículos se incendiaron al prenderse fuego el garaje de una vivienda.

El siniestro se originó esta mañana cerca de las 5.30 hs. cuando por razones que se intentan establecer el garage de una vivienda del barrio Mebna se prendió fuego por completo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero sí hubo daños materiales importantes, entre ellos la pérdida de dos vehículos, un auto Volkswagen Voyage y un rastrojero.

Según confirmaron a nuestro medio fuentes policiales, la propietaria de la vivienda se encontraba sola cuando se produjo el incendio que quemó por completo todo lo que había en el garaje, ya que eran elementos de fácil propagación de las llamas. Además cabe destacar que como el techo del lugar es de madera eso facilitó que se incendiara rápidamente todo el lugar, incluyendo los vehículos.

Cuando llegó personal del cuerpo de bomberos realizaron trabajos de enfriamiento para que no se propagara el fuego por el resto de la casa.

Ahora están tratando de determinar las causas del mismo, para ver si fue intencional o no, pero hasta el momento todo parece indicar que habría sido un accidente doméstico, debido a alguna falla eléctrica.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *