martes , 16 enero 2018

Chicos santarrosinos ganaron el Torneo “Cuyanito”

Se trata de las categorías 2006 y 2007  del Club Arenas Raffo de Las Catitas quienes participaron en el mes de diciembre de un torneo muy importante en San Rafael.

El Torneo Cuyanito se realizó en el Sur mendocino, más precisamente en San Rafael y allí cerca de 70 chicos pertenecientes al Club Arenas Raffo viajaron al albergue municipal y participaron en cuatro categorías de este torneo.

“Más allá de los resultados, ya que los chicos tuvieron un gran desempeño en lo deportivo, también lo tuvieron en lo social, y tuvieron un excelente comportamiento, hicieron amigos, disfrutaron de la pileta municipal, siempre compartiendo e intercambiando charlas, más allá de lo futbolístico”, expresó a nuestro medio el profesor y coordinador del Club, Gustavo Lorenzo.

Participaron  niños de edades que van desde los 6 a 13 años y resultaron ganadores los de la categoría 2006 y 2007, salieron campeones logrando un premio de una bicicleta para cada uno.

“Siempre desde el Club se trabaja con estos objetivos; que los chicos están bien y felices, más allá de la competición, pero también hay que hablar de la competencia, porque a medida de que ellos van creciendo tienen que aprender a competir, porque si nos quedamos solo con la contención y no aprenden a competir, pero tienen que saber ganar y perder. Esa es la idiosincracia del Club”, cerró diciendo el profesor.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *