domingo , 16 diciembre 2018
lugar del hecho.

Asaltaron a un comerciante en San Martín

Dos sujetos armados increparon a un hombre y le sustrajeron una Ford Ranger con $20.000 que estaban en el interior de la misma. Posteriormente la camioneta fue encontrada a abandonada a pocas cuadras, pero no así el dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22.45 hs. cuando un comerciante de 34 años llegaba en su camioneta Ford Ranger a su casa ubicada en la calle Ricardo Rojas al 700 de San Martín (B° Las Bóvedas) y al intentar ingresar a la misma, se da cuenta que dos sujetos armados se dirigen hacia él. Entonces inmediatamente desciende de la Ford y entra rápidamente a su vivienda y en ese mismo lapso los malvivientes se dan a la fuga en la camioneta, en la cual tenía la recaudación del día, ya que la víctima es propietario de un autoservicio.

Tras realizar la denuncia correspondiente, personal policial horas más tarde dio con el rodado abandonado en calle Pedro Molina y Pasaje Fabio de San Martín. La camioneta estaba en perfectas condiciones, solo faltaba el dinero en efectivo.

En ese marco desde la investigación que se lleva adelante se considera la posibilidad de que los delincuentes tuvieran el dato de que el comerciante llevaba ese día la recaudación a su casa y por ese motivo estaban a la espera de poder robar el mismo.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal de San Martín.

Por redacción.

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *