domingo , 21 enero 2018

58 familias ya tienen su vivienda en el ProCreAr de San Martín

Se trata de la primera etapa del ProCreAr en el departamento de San Martín, ubicado en las intersecciones del Ruta Nacional 7 y Carril Costa Canal Montecaseros.

Esta entrega corresponde a 58 unidades de la primera etapa que consta de dúplex de dos dormitorios. El resto de las casas, que son 400 en total, se entregarán en dos etapas hasta mediados de año.

Cabe destacar que la comuna de San Martín participó del Fideicomiso aportando el terreno para la edificación de todo el complejo habitacional.

Luego del acto de inauguración, el intendente departamental, Jorge Omar Giménez expresó: “Estoy contento por cada una de las familias que ha podido recibir su vivienda de un barrio que nos costó su gestión, se empezó en el 2014 y un año antes estabamos gestionando para que pudiera hacerse. Lo otro importante a destacar es la cantidad de recursos que se invirtieron, cerca de 500 millones de pesos fueron en total porque se le dio trabajo a mucha gente de la zona y es por eso que pensamos un proyecto de esta magnitud”.

“Además cabe señalar que se corre con los servicios de agua y cloacas más allá de la autopista. Esto le brinda un desarrollo más allá del barrio a toda la zona, así que también con el transcurrir de los años uno va a ir viendo como San Martín se extiende del otro lado de la autopista”, cerró diciendo al respecto el jefe comunal.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: personas sentadas y tabla

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
Fotos: gentileza de San Martín Informa.

 

Fuente: San Martín Informa.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *