domingo , 22 julio 2018

Probabilidad de tormentas para Año Nuevo: aconsejan preparar la mesa adentro

El próximo domingo se celebra Año Nuevo y no hay buenas noticias para quienes planeaban sacar la mesa durante la cena familiar. Según aseguró el meteorólogo Fernando Jara, durante la noche hay probabilidad de lluvias.

El calor viene haciendose sentir, hoy con temperaturas que llegaron a superar los 38°, es por eso que para saber ¿Cómo estará el clima este último fin de semana del 2017 y al comenzar el 2018?, le consultamos al meteorólogo Fernando Jara, quien contó: “Hemos tenido días de temperaturas muy elevadas, por eso podemos tener precipitaciones en la noche de hoy y en la madrugada el día sábado en la Sur, Sureste y Este de la Provincia”.

En ese contexto Jara informó que para mañana estaría entrando un frente frío y descendería la temperatura a 30 grados, se presentaría inestable durante el día con mejoras temporarias y hacia la noche del sábado, madrugada del domingo día 31 volverá la probabilidad de lluvia con tormentas, el cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones, chaparrones y la posible caída de granizo.

“El domingo 31 vamos a tener una máxima de 28°, agradable cerca de las 00.00 del primero, con temperaturas de 19° y precipitaciones para este último día del año durante la noche y madrugada del primero, así que la mesa yo la pondría adentro, para festejar el Año Nuevo evitando inconvenientes”, agregó el meteorólogo.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *