domingo , 23 septiembre 2018

Modus operandi en el Este: arrojan piedras a los autos para robarles

Tras el último hecho delictivo ocurrido bajo esta modalidad en la mañana de este viernes, el comisario Gustavo Bustos aconsejó a la comunidad tener especial cuidado frente a casos así.

Un nuevo modus operandis utilizado por delincuentes parece instalarse en la zona Este y sobre todo en el departamento de San Martín, FM Regional 106.9 se ha hecho eco ya de varios hechos como éste, sujetos arrojan piedrazos hacia los vidrios de los autos provocando que éstos se rompan y los conductores detengan la marcha y ahí es cuando son asaltados.

El último ocurrió esta mañana cerca de las 5.30 hs. en la Ruta 7 y Callejón Pouget de San Martín cuando una familia se dirigía en su vehículo un 206 en dirección Este a Oeste y un piedrazo le rompió uno de los vidrios, al detenerse, dos sujetos armados le sustrajeron un bolso con dos teléfonos celulares y una campera.

Esta situación es cada vez más frecuente, por eso el comisario Gustavo Bustos aconsejó: “Los conductores deben concientizarse sobre lo que está pasando, ya que puede ser un modus operandis nuevo, donde los delincuentes arrojando una piedra logran que se detenga el vehículo y así poder sorprender a las personas que van en el interior y sustraerles sus pertenencias”.

“Otra de las modalidades empleadas es dejar sobre la ruta elementos contundentes, también para que la persona frene. Es una situación muy peligrosa porque en el caso que ocurrió esta mañana el hombre pudo detener la marcha, pero se puede llegar a perder el dominio del vehículo y se puede producir un vuelco con consecuencias mayores”, cerró diciendo el comisario.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *