miércoles , 19 septiembre 2018
Fernando Solís, autor del quíntuple homicidio.

Masacre en Santa Fe: un agente penitenciario asesinó a cinco personas

Se trata de Facundo Solís, quién mató su ex mujer, a la hija de ella y a su novio, a su ex cuñada y a su ex suegra.

El quíntuple homicidio ocurrió en el barrio Santa Lucía de Ciudad. El autor de los crímenes es un hombre del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciaria llamado Fernando Solís (33), quien quedó detenido en la tarde de este viernes por haber matado a balazos a su ex mujer, a la hija de ella, a su novio, a su ex cuñada y a su ex suegra.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Mariela Noguera, a quien le disparó primero varias veces con su arma reglamentaria. Más tarde fue a la casa contigua, donde también asesinó a su ex suegra, la hija de su ex mujer, al novio y a su ex cuñada. Además según trascendió, también hirió a otro de los hijos de Noguera, que fue trasladado al Hospital Cullen.

La Policía llegó después de que varios vecinos alertaron al 911. Luego de varios minutos lograron que se entregara.

Solís se desempeña como suboficial del Servicio Penitenciario desde hace 12 años. Fue sancionado sólo dos veces a lo largo de su carrera, la última en el 2015. No tiene suspensiones, que es la falta más grave, sino sanciones más propias de su función, ninguna de gravedad.

Por otro lado se pudo conocer que no pertenecía a ningún grupo de élite y no tenía antecedentes penales ni psiquiátricos.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *