domingo , 16 diciembre 2018

La Reina Nacional de la Ganadería promocionó el Sur mendocino en Chile

Lo hizo a través de una presentación a los medios de comunicación chilenos, sobre las actividades turísticas de los departamentos del Sur de Mendoza,  en el Centro Comercial de Talca en Chile. 

Esto sucedió el miércoles y jueves de la semana pasada a través de una presentación turística de General Alvear, presidida por el intendente municipal Walther Marcolini junto a la Directora de Turismo Fabiana González y la Reina Nacional de la Ganadería Anabel González, quienes visitaron el vecino país de Chile promocionando las actividades turísticas del Departamento. 

Allí fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia de Talca, Armando Leppe Roza y Floridor González, el Consul de Chile. Además se hicieron presentes los medios de comunicación más importantes de la zona.

Sobre la actividad hablamos con la santarrosina, Anabel González, Reina Nacional de la Ganadería, quien detalló: “Fuimos a vender un poco la la parte turística 2018 de General Alvear, junto con el departamento también de Malargüe. La idea era presentar el Sur de la Provincia a través de una conferencia de prensa, donde se expusieron las ofertas a lo largo del año de 2018 en el Sur de la Provincia”.

Se dio a conocer tanto la parte turística, como gastronómica, cultural y tradicional de Sur Mendocino, promocionando por medio de un stand colocado en un shopping nuestros principales atractivos turísticos y además se promocionó la Fiesta de La Vendimia, de la Ciruela y la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

“Tuvimos una oportunidad única porque por la fecha que se acercaba a Noche Buena, había mucha gente y les pudimos brindar una bolsita con información de General Alvear y de Malargüe. Obviamente como tarea fundamental de mi reinado fue estar vestida como tal y de este modo poder vender nuestras fiestas nacionales. Además este encuentro sirvió para fortalecer las potencialidades del Paso Internacional Pehuenche”, cerró diciendo al respecto Anabel González.

Por redacción.
Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *