domingo , 23 septiembre 2018
Imagen ilustrativa.

Condenaron al joven que apuñaló a su ex pareja en Palmira

El sujeto había apuñalado a su ex mujer en Palmira y luego se dio a la fuga. Fue detenido días después al intentar fugarse de la Provincia en una camioneta, donde también llevaban cocaína. Deberá cumplir 10 años de prisión.

Se trata de Ariel Reyes, más conocido como “El Misil”, quien el 28 de mayo del corriente año apuñaló con unas tijeras a su ex pareja Natalia Carro. El hecho ocurrió pasado el mediodía de ese domingo en su vivienda ubicada en la calle Rivadavia 240, del distrito de Palmira en San Martín. Tras la agresión, la víctima tuvo que ser internada en el Hospital Perrupato, hasta finalmente recuperarse fisicamente y después continuar un tratamiento psicológico, ya que cuando habló con nuestro medio manifestó que tuvo “mucho miedo” porque estuvo al límite de perder su vida.

En tanto que desde que sucedió la agresión, “El Misil” Reyes era buscado intensamente por la policía, pero lograron detenerlo recién el miércoles 31 de mayo en el Arco Desaguadero, donde intentaba pasar escondido en una camioneta (que encima llevaba cocaína) para fugarse a la vecina provincia.

Desde entonces, el imputado por “homicidio agravado en grado de tentativa” estuvo detenido y tras aceptar la responsabilidad de lo sucedido, en un juicio abreviado presidido por el juez Eduardo Orozco y realizado en los tribunales de San Martín, se decidió otorgarle una pena de 10 años de prisión.

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *