martes , 16 enero 2018

San Martín apuesta nuevamente por una Fiesta de la Vendimia diferente

La elección y coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia será el domingo 11 de febrero en las intersecciones del Paseo de la Patria.

Tras innovar en la forma de realizar la Fiesta de la Vendimia Departamental, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Martín, decidió nuevamente realizar dos noches de celebración, en las cuales los 15 distritos participarán con stands para acercar a cada uno de ellos a la comunidad y así poder realizar una promoción directa, tanto de las candidatas, como de los distritos en sí, ya que no habrá una única puesta en escena, ni un guión estructurado, sino que se podrá vivenciar desde cada punto distrital.

Además este formato permite que haya una variada oferta gastronómica, musical y recreativa que se podrá disfrutar durante las dos jornadas del sábado 10 y el domingo 11 de febrero.
Sobre la iniciativa, FM Regional conversó con Lorena Romero, quien está a cargo del área de Cultura del departamento de San Martín y ella comentó: “La Fiesta se va a realizar con el mismo formato que fue el año anterior, porque la verdad que para nosotros ha sido novedoso, como también lo fue para los vecinos y ha tenido una hermosa aceptación. Como el año pasado va a haber stand distritales, y artesanos promocionando sus productos. Esto está planificado para la que los que vengan puedan recorrer los diferentes puestos que van a haber con variadas actividades”.
“También habrá un espectáculo artístico con diversos artistas locales y el día 11 será la elección y coronación de la nueva Reina Departamental. El director de la parte artística es también el director de Raíces Huarpes y se realizará la presentación del ballet municipal. Aún nos restan definir ciertos detalles, como cuántos artistas estarán en escena y demás, pero trabajaremos durante el mes de enero para llegar con una fiesta a la misma altura que el año pasado, y de esa manera ir preparándonos para lo que es Vendimia a nivel Provincial, ya sabemos que nos tocó el lugar número dos en el órden para pasar con el carro en la Vía Blanca y Carrusel, así que estaremos encabezando dichos eventos”, cerró informando Lorena Romero al respecto.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *