martes , 16 enero 2018

Esta Navidad la venta de juguetes creció un 4,28%

Así lo confirmó a nuestro medio el presidente de la Cámara de Juguetes Argentina, Matías Furio. 

Para saber si fue positiva o negativo el balance de la venta de juguetes en la Navidad pasada, le consultamos al presidente de la Cámara de Juguetes Argentina, Matías Furio, quien detalló: “Fue bueno, porque hubo un 4,28% de crecimiento en relación a la Navidad del 2016. Siempre cuando hay un crecimiento sea cual sea, es motivo para festejar. Lo que más se vendió fueron juguetes para piletas”.

De cara a lo que esperan para Reyes, el referente dijo: “Proyectamos lo mismo, no creemos que vaya a cambiar mucho la situación. También esperamos vender ese tipo de juguetes que son de la época, porque en Argentina estamos acostumbrados a comprar paraguas cuando llueve, lo mismo ocurre con los juguetes de pileta, cuando hace calor compramos esos tipos de juguetes”.
Respecto a lo que sucede con las importaciones, Furio destacó: “Obviamente siguen habiendo importaciones, pero en el País hay competencia digna, en los juegos de mesa y juguetes de plásticos como muñecas los productos argentinos son muy competitivos”.
Por otro lado y respondiendo al interrogante ¿Cuál es la metodología de compra?, el presidente de la Cámara de Juguetes informó: “La mayoría compra con tarjeta  y sino aprovechas las promociones que hay de contado. Además desde la Cámara hemos llegado a un acuerdo con los Gobiernos y algunos bancos para que las  jugueterías pueden tener mayor descuento”.
Por redacción.
  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *