domingo , 22 julio 2018
Foto: José Ocampo

¿De director técnico a presidente?

Palmira: Tomás Ortíz se perfila como el próximo mandatario de la institución jarillera. Así pasaría de técnico a presidente.

Nuevamente se viven horas de incertidumbre en el Club Atlético Palmira ya que no está asegurado quien será el sucesor de Raúl Moyano como presidente de la institución. En la Asamblea realizada el miércoles pasada en la sede, la Comisión Directiva decidió dar un paso al costado cuando no lleva un año al frente del club.

El miércoles a las 21 en Alem 80 se buscará a la persona que quiera ocupar el cargo que dejó vacante Moyano. El que suena fuerte nuevamente para asumir la presidencia es Tomás Ortíz, quien terminó siendo el técnico durante gran parte del 2017.

El Loro el año pasado ya había coqueteado con volver a tomar las riendas de la institución pero finalmente no se hizo efectiva. Ahora parece que quiere retomar esa idea. Ortíz iría como presidente de Palmira y Ricardo Cartellone sería el vicepresidente.

El histórico hombre del Jarillero dirigió el último Federal B dejando al equipo en la categoría y además se hizo cargo del plantel que disputaba la Liga Mendocina, certamen en el cual no le iba bien y con una seguidilla de resultados positivos terminó por salvarse del descenso.

¿Comenzará otra era del Loro Ortíz como presidente de Palmira? Solo restan días para saberlo.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *