miércoles , 17 octubre 2018
Foto ilustrativa: Salto Inicial

Cerró el 2017 con victoria

Básquet: el Naranja obtuvo su cuarto triunfo al hilo y otra vez de visitante.

Si le preguntaban a la gente de Rivadavia Básket de terminar el año con cuatro victorias en forma consecutiva, nadie lo hubiera imaginado. El Naranja por una nueva edición de la Liga Argentina de Básquet venció como visitante a Gimnasia de La Plata 98 a 89.

Con las ausencias de Chiqui Trejo y Álvarez por lesión, los dirigidos por Minelli querían cerrar la temporada 2017 en la Liga Argentina con un triunfo. Venían de ganarle en dos ocasiones a Estudiantes de Olavarría y el martes de vencer a Temperley.

En el encuentro ante el Lobo platense, el Naranja salió decidido a quedarse con la victoria y el primer cuarto lo terminó ganando por más de 13 puntos. En tanto, que al descanso, fue 48 a 33 para Rivadavia.

Ya sobre el final del partido, Gimnasia pudo acortar distancias porque estaba abajo en el marcador pero no fue suficiente y el Naranja pudo cerrar el año y el partido ganando por 98 a 89. Tendrá un breve descanso y tendrá actividad recién el año que viene.

SÍNTESIS: (gentileza Soy del Este)

Gimnasia y Esgrima de La Plata (89): Leonardo La Bella 23, Matías Sesto 4, Howard Wilkerson 11, Lisandro Villa 13, Brandon Nazione 29 (FI), Juan Lancieri 7, Matías Barrionuevo 1, Rafael Rosende 2. DT: Stefano Adriani.

Asociación Civil Rivadavia Básquet (98): Federico Grenni 21, Casey Jones 28 Leonardo Mosconi 13, Quadir Welton 15, Facundo Lazcano 4 (FI), Stefano Arancibia 6, Andrés Llaver 11. DT: Fernando Minelli.

Estadio: Victor Nethol

Árbitros: Raúl Lorenzo y Sebastián Moncloba

Parciales: 11-24; 33-48 y 53-72

Tiros libres: Gimnasia 18/30 Rivadavia 24/29

Cinco faltas: Rosende

Figura: Federico Grenni

Por redacción

 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *