domingo , 21 enero 2018
Foto ilustrativa UNO

¡Feliz Cumpleaños Chacarero!

La institución está cumpliendo 90 años de historia y lo festeja a lo grande.

Un 22 de diciembre pero de 1927 se fundó el Atlético Club San Martín, club que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los más poderosos y emblemáticos de la provincia y de Cuyo.

Al Chacarero o León como se lo conoce habitualmente se lo recuerda por su paso por el viejo Nacional donde le ganó a todos los equipos grandes, siendo el primer elenco de Mendoza en hacerlo. También, el Chacarero jugó varias temporadas en la Primera B Nacional. Hace doce torneos que San Martín está disputando el Torneo Federal B (entre campeonatos largos y transitorios), certamen al cual accedió a la final allá por diciembre de 2015 y en donde no pudo conseguir el ascenso.

Para la próxima temporada, el León buscará volver a los primeros planos y volver a rugir porque el gigante todavía está dormido y aun no se ha levantado.

Partido de las estrellas

A modo de festejo, a las 22 y en el estadio del Albirrojo se llevará a cabo el partido con jugadores que vistieron la camiseta del Chacarero en distintas épocas. El valor de la entrada es de $100.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *