jueves , 13 diciembre 2018

Dictaron la conciliación obligatoria para los bancarios

Los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria realizaron ayer asambleas de dos horas para debatir los pasos a seguir en demanda de mejoras salariales. Pero el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó conciliación obligatoria por 15 días hábiles. En ese marco desde el gremio advirtieron que si no se llega a un arreglo en ese plazo, iniciarán medidas de fuerza.

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó ayer conciliación obligatoria en toda la actividad bancaria a partir de hoy y por lapso de 15 días hábiles. Es que las negociaciones entre los trabajadores nucleados en la Asociación Bancaria (AB) con las cámaras empresarias finalizaban el 31 de diciembre.

Por tal motivo la Asociación Bancaria asistirá a la convocatoria a las partes que ha hecho el Ministerio para las 15 horas del mismo día 22 en la sede ministerial de Callao 114, con el fin de reclamar se constituya la paritaria y que la parte patronal concrete una propuesta salarial que garantice un adecuado poder adquisitivo de su salario.

Por redacción.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *