jueves , 19 julio 2018
Rotonda Monumento al Agua, Junín.

Vandalismo: se roban las tiras de led para colocarlas en las motitos

Ésto sucede en la rotonda donde está el Monumento al Agua en el departamento de Junín.

Los actos de vandalismo se precisan en el robo de las luces de led que iluminan de noche el Monumento al Agua situado en la rotonda de calle Miguez y Ruta Provincial 60, en el ingreso a la localidad de Los Barriales, en el departamento de Junín. Pero lo más insólito del hecho, es que se roban esas luces para “decorar” las motos.

Ésta problemática no es nueva, sino que viene desde hace un tiempo y desde el municipio ya varias veces han reparado los daños, pero no dan a basto con tantos actos de vandalismo. En ese sentido un alto funcionario de la comuna manifestó: “Me convendría que pasen por la Municipalidad y les regalo las tiras de led, antes de que hagan el daño que están haciendo”.

Cabe destacar que al extraer esas luces pierde iluminación la rotonda, sin dejar de mencionar que las tiras de led forman parte de la estructura del Monumento y las mismas simulan ser agua, por lo que al sacarlas, pierde visibilidad también la obra.

Tal como se aprecia en las fotos, se puede observar cómo han arrancado las tiras de led y una reja por completo para sacar los reflectores que tenía el espacio, llevándose también las rejas.

 

 

Foto del lugar donde estaba colocado un reflector y se lo llevaron junto a las rejas que lo protegían.

Por redacción.

 

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *