domingo , 21 enero 2018

El elenco municipal de La Paz presenta: Una Libra de Carne

Con veinte actores en escena y bajo la dirección de Cecilia Herrera, la obra “Una Libra de Carne” de Agustín Cuzzani, se presentará este sábado 16 de diciembre a las 21.30 hs. en el Salón de Actos Municipal de La Paz. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

“Una Libra de Carne” es una de las miradas más críticas de Agustin Cuzzani sobre la explotación del hombre por el hombre, la indiferencia, la avaricia, la insensibilidad , la crueldad y la inconmensurable soledad que siempre han padecido los debiles y los justos. Es una fotografía más vigente que nunca, que refleja una sociedad entera carente de valor del valor vital de la justicia.
La obra está basada en “El mercader de Venecia” de Shakespeare. Esta farsátira da como resultado una puesta que se va desarrollando a través del humor y la ironía; como así también de elementos dramáticos que la potencian.

La misma  cuenta con el apoyo del municipio y con el delicado trabajo profesional  de su directora Cecilia Herrera junto a los 20 actores partícipes.

El electo “La Libra” por su parte, nació en el año 2014 con la intención de realizar obras de teatro  integrado con jóvenes del departamento, y que cuatro años más tarde es multigeneracional porque suma actores y actrices de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Ha ido ofreciendo propuestas teatrales que han tenido una masiva recepción entre los paceños, quienes cada año esperan la próxima propuesta de grupo para colmar el salón de actos de la municipalidad y llevarse consigo una nueva experiencia de disfrute artístico.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *