domingo , 16 diciembre 2018
Gobernador Alfredo Cornejo.

Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR

El Gobernador de la Provincia fue elegido esta tarde en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical para suceder en la presidencia del partido al intendente santafecino, José Corral.

En busca de la unidad, los distintos sectores que hoy se iban a disputar la jefatura de la UCR acordaron y decidieron que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sea presidente del partido. En tanto que la vicepresidencia quedó al mando del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y del correntino Ricardo Colombi.

De esta manera se optó por la fórmula del consenso, teniendo en cuenta la excelente relación de los elegidos, sobre todo de Cornejo con el presidente Mauricio Macri.

El propio Cornejo confirmó que asumirá la presidencia de la UCR y señaló que desde ese cargo buscará que el partido tenga mayor “influencia” en el gobierno y “protagonismo en la deliberación de temas estructurales de la Argentina”. “Queremos participar de una deliberación más amplia dentro de Cambiemos respecto a los temas estructurales de la Argentina. El radicalismo está representado en el gobierno, pero aspiramos a tener más representación y ampliar nuestra influencia más de lo que se está influyendo”, destacó en declaraciones.

 

Curva 1     Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *