miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial
Foto gentileza: Jorge Ruiz

“Vamos a tener nuestro buen momento”

Básquet: el base del Naranja confía en que el equipo va a salir adelante. 

Rivadavia Básket está actualmente disputando la Liga Argentina de Básquet y si bien no tiene un buen presente, sus jugadores y cuerpo técnico tienen la esperanza que pueden remontar la situación.

El base del equipo, Federico Grenni, dialogó con Fm Regional y habló sobre el presente del equipo en dicho certamen: “Al equipo lo veo bien, estamos teniendo una mala racha en cuanto a resultados pero, sacando el último partido con Español de Plottier, en ninguno fuimos superados ampliamente por los rivales”. Agregó además que los partidos que han perdido han sido por detalles y que eso están tratando de mejorar.

“Obviamente que no es una situación cómoda en la que estamos pero el grupo lo noto unido y con ganas de salir adelante”, manifestó el base.

Por otro lado, Grenni estableció una comparación entre la Liga Argentina y el Torneo Federal, certamen en el cual Rivadavia fue protagonista en todos. “Es un salto de calidad que se nota y nos costó acomodarnos, mas que nada que todos nosotros no estábamos acostumbrados a jugar este torneo. Es una liga que los partidos se definen por detalles y que cualquier error te cuesta caro, sumado que la posibilidad de tener jugadores extranjeros son las principales diferencias con el torneo federal”. 

En el presente torneo, el equipo ha tenido altibajos y a sufrido varias derrotas y eso ha generado un bajón anímico. Ante esto, el base del Naranja expresó: “Esa situación nos está jugando una mala pasada, confío plenamente que ese momento ya va a llegar y vamos a tener nuestro buen momento, estamos trabajando para que no nos afecte la cabeza ni en el juego”. 

Sin embargo, se mostró con optimismo y destacó que la clave para una levantada del Naranja es confiar más en el equipo, ir a buscar en el partido y no esperar que la suerte juegue a su favor. “Sabemos que es hora de que saquemos ese carácter que se necesita para empezar a conseguir victorias”, dijo Grenni.

El próximo rival de Rivadavia será Centro Español de Plottier. El encuentro se jugará el viernes 8 en el estadio Leopoldo Brozovix a las 21:30. Ante esto, el base concluyó: “El último partido con ellos nos superaron de principio a fin más que nada en intensidad. Mejorando la actitud y manteniendo la concentración, podemos quedarnos con la victoria”.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *