miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial

Tras los reclamos, vecinos recibieron respuesta

Se trata de vecinos del departamento de San Martín que habían realizado reiterados reclamos a la Municipalidad por el estado de acequias de Avenida Mitre. Tras la publicación hecha por Radio Regional las tareas de limpieza se realizaron.

En cuestión de horas, y tras una publicación en nuestro medio, se llevaron a cabo tareas de limpieza en acequias de Avenida Mitre, entre Balcarce y Viamonte, de la ciudad de San Martín. Los vecinos habían manifestado que llevaban mucho tiempo reclamando sin obtener respuestas y, este miércoles, finalmente encontraron solución.

El reclamo era que las acequias de la zona se encontraban rellenas de basura, de todo tipo. Basura que llevaba allí meses y se habían transformado en albergue de insectos y roedores. Además, con la llegada de las intensas lluvias, el drenaje de agua se hacía imposible.

Finalmente, tras no haber obtenido ningún tipo de respuesta anteriormente, las tareas de limpieza arribaron al lugar. Junto a los cordones se observan los montículos de basura que fueron extraídos de las acequias que ahora lucen como corresponde.

Cabe recordar que, en medio de viviendas, aun existe una especie de basural a cielo abierto que no deja de crecer por el “aporte generoso” de transeúntes que aun no entienden la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Sólo estamos pidiendo limpieza”, expresaba uno de los vecinos de la zona que ahora se muestra conforme con el trabajo realizado y avisora un verano despreocupado por la proliferación de mosquitos y roedores. “Ahora solo resta que entre todos los ciudadanos nos pongamos de acuerdo en que la basura tiene su lugar, y no son las acequias”.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *