miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial
Diputado nacional Guillermo Carmona.

Prisión preventiva para Cristina: “Es una evidente acción de persecución política”

Expresó en nuestro medio el diputado nacional Guillermo Carmona ante la prisión preventiva y desafuero de la senadora nacional Cristina Kircher dictaminado por el juez Federal Claudio Bonadío.

 El juez federal Claudio Bonadio pidió hoy el procesamiento con prisión preventiva, previo desafuero como senadora, de la expresidenta Cristina Kirchner, en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán.

En ese marco el diputado Nacional Justicialista Guillermo Carmona expresó en FM Regional 106.9: “La verdad que estoy absolutamente sorprendido por esta decisión arbitraria errante optaba por el juez,  una vez más está actuando como un inquisidor en una evidente acción de persecución política que merece todo el repudio no solamente de quienes cumplimos algún rol político en la oposición, si no creo de toda la sociedad Argentina. Estamos ante una causa absolutamente infundada que ya tuvo decisiones previas declaraciones y falta de méritos respecto a la denuncia que había hecho el fiscal Nisman es una causa que carece de todo valor jurídico. Entonces es una clarísima acción de persecución política hacia los que cumplimos roles de oposición en la Argentina y también una evidente acción distractiva respecto del saqueo que está llevando adelante Mauricio Macri desde la Presidencia de la Nación”.

“Saqueo de los recursos públicos a favor de los grupos que tienen concentrados la economía y este impresionante plan de ajuste que pretende llevar adelante Macri con la Reforma Previsional y con la Reforma Tributaria y de Trabajo. Estamos en una situación muy afectada desde el punto de vista de la democracia, a partir de este largo brazo persecutorio que tiene Macri a través de jueces corruptos como Bonadio”, agregó Carmona.

Además sobre el pedido de desafuero de la ex presidente, el legislador comentó: “Espero que el Senado busque la razonabilidad y la justicia y deje fuera de plano este pedido de desafuero. Por supuesto que que el oficialismo se va a prestar a esta maniobra del presidente Mauricio Macri, y  reitero que una maniobra distractiva, una maniobra que busca criminalizar a la oposición política en la Argentina, pero desde la oposición vamos a ver cuáles son los argumentos que presenta este juez que ya ni debería ser juez”.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *