miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial
Los Chimenos.

Los Chimeno cerrarán la Fiesta Vendimial de La Colonia

En el marco de las fiestas distritos de la Vendimia 2018, el trío mendocino se hará presente este domingo en el departamento de Junín, más precisamente en La Colonia para deleitarnos con su música.

Este domingo 10 de diciembre se desarrollará en el Polideportivo de La Colonia la Fiesta distrital de la Vendimia 2018 y el cierre del espectáculo estará a cargo nada más y nada menos que de Los Chimeno, la banda liderada por Pablo Calderón, Ricardo y Pío Chimeno.

Es por ello que FM Regional 106.9 se comunicó con uno de los integrantes Pío Chimeno quien comentó: “La verdad que estamos terminando un año impresionante para Los Chimenos. Siempre para nosotros es una alegría volver al Este porque es donde más íbamos a tocar cuando empezamos los fines de semana o en diferentes fiestas, donde  había micrófono cantamos y donde más habían micrófonos era en el Este así que para nosotros es una alegría enorme, porque se nos juntan un montón de historias, anécdotas y cosas vividas ahí”.

Además el cantante resaltó que el público esteño sabe apreciar, escuchar y sabe percibir el mensaje que ellos con s música están queriendo decir. “El público siempre festeja con nosotros, cantan y bailan, por eso creemos que el público es impresionante”.

En este momento están armando el show de este verano 2018 con temas nuevos, “Vamos a ir grabando para el año que viene algunos temas y también queremos  hacer algunos videos. Muchos de esos temas los tocaremos el domingo. Uno siempre canta e interpreta canciones de otros autores y también uno sueña con que un tema de uno sea escuchado en la radio, que lo canten otros artistas y está empezando a suceder eso, por lo que estamos muy contentos ya que la siembra que uno va haciendo, va dando sus frutos”, cerró diciendo Pío, que informó que estarán además presentandose en Rivadavia Canta al País, en el Festival de la Tonada, en Cosquín y en Jesús María.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *