miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial

Santa Rosa: comunicado oficial del municipio

La Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, y el Asesor Letrado de la Municipalidad de Santa Rosa, Dr. Mario Rivero, realizaron en el día de hoy una conferencia de prensa para brindar detalles de las nuevas novedades sobre el hecho que causó el lamentable fallecimiento de una menor en un espacio público del distrito de 12 de Octubre, el pasado 26 de noviembre.

En la conferencia, las autoridades municipales anunciaron la existencia de una testigo ocular del hecho que afirmó que la infante estaba en el lugar jugando y sufrió una caída generándole un golpe en la cabeza, y según los informes presentados por el Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa, se determina  Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y paro cardiorespiratorio provocado por una caída, de esta manera se decide el traslado al hospital Perrupato del departamento de San Martín.

En ese marco el comunicado dice que la Municipalidad de Santa Rosa no descarta que la menor haya sufrido una descarga eléctrica. Si bien aún no ha sido confirmada, acepta y respeta los reclamos de familiares y amigos, y también repudia el uso del dolor familiar para fines políticos, sin conocer el resultado de la necropsia, que es la que determinará la causa del fallecimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa.

 

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *