miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial
Foto gentileza

Habrá Asamblea en Palmira

El club del Este la realizará el 20 y en donde se tratarán varios puntos importantes.

Ya han pasado varias semanas luego del último partido en el cual el Club Atlético Palmira disputó su encuentro ante Huracán de San Rafael por el Federal B. Una fecha antes el Jarillero había asegurado su permanencia en la categoría.

Luego, el elenco ubicado en calle Alem de la ciudad de Palmira, se dedicó a terminar de disputar el torneo de Liga Mendocina, el cual también pudo salvarse del descenso.

Más allá de eso, el 20 de diciembre en la sede del club, la Comisión Directiva convoca a todos los socios a una Asamblea Ordinaria a las 21. En la misma, se tratarán tres puntos.

El primero será la elección de dos socios asistentes quienes firmarán en forma conjunta con el presidente y el vice el acta de la asamblea. En segundo término, se revisarán las cuentas y se dará a conocer el balance de todo el año 2017. Por último, se procederá a la elección de miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de cuentas tomando como punto de partida el artículo 43 del estatuto.

Todo parece indicar, que la actual comisión directiva del club ha tomado la decisión de llamar a elecciones y finalizar su ciclo que comenzó en enero del presente año.

Por redacción

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *