miércoles , 13 diciembre 2017
Banner Dpto Comercial
Imagen ilustrativa.

Junín: abusó de su hijastra y le transmitió una enfermedad

Tras un procedimiento llevado a cabo el viernes en San Martín, el sujeto fue detenido.

El día viernes se realizó un allanamiento por parte del personal del la Unidad Investigativa Departamental de Junín en la calle San Martín, donde está ubicada la finca Larrazabal del distrito de Tres Porteñas. En el lugar se procedió a la detención de Fernando Damian Valdez Cañas, el cual se encontraba prófugo desde el 06 de octubre del presente año, tras abusar de su hijastra de de siete años en el departamento de Junín.

El hecho fue denunciado en el marco del Expediente n° 141.110/17 por la progenitora de la menor y luego una investigación constante y de intervenciones telefónicas a sus familiares y allegados, se logró determinar que el sujeto se ocultaba en el domicilio de hermana, Elvira Valdez, en la finca allanada, por lo que se procedió a su detención.

Cabe destacar sobre el aberrante hecho cometido por el aprehendido, que tras pericias psicológicas y físicas, se pudo confirmar que efectivamente el abuso existió y además le transmitió a la pequeña el virus llamado HPV (Virus del Papiloma Humano), causando así un daño irreparable en la menor.

En ese marco Valdez quedó a disposición de la Unidad fiscal de Rivadavia-Junín.

Por redacción.

  Curva 1

Curva 1Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *