miércoles , 17 octubre 2018

Avances en la investigación sobre el homicidio del joven de 16 años

Sobre los detalles de la investigación hablamos con el comisario de la 12°, Facundo Quiroga, quien confirmó que ya tienen identificado a uno de los autores del asesinato.

Tras el homicidio en la madrugada del sábado de Gabriel Molina de 16 años, quien había ido a una tirada de 15 años, en la manzana B del barrio Los Eucaliptos 2 del departamento de San Martín y cuando salió del lugar unos sujetos en moto le dispararon ocasionándole la muerte, FM Regional conversó al respecto con el comisario Facundo Quiroga, quien brindó algunos detalles de la investigación.

“Lamentablemente tuvimos el homicidio de un joven  este fin de semana, por lo que el personal de Investigaciones ha estado trabajando para tratar de identificar a las personas que fueron las autoras del hecho y también para tener la información testimonial que oriente esclarecer lo que sucedió”, comenzó diciendo el comisario.

 Además agregó: “Dentro de lo que hemos trabajado hasta el momento, lo que sí tenemos en claro es que esto no se ha producido mediante un robo o que haya habido nada de eso. Al parecer las circunstancias de las cuales no podemos dar mucha información porque obviamente trata de resguardar la investigación, pero se sabe que se estaba llevando a cabo una fiesta, una tirada y había un grupo de jóvenes invitados y luego llega otro grupo que no estaba invitado y ahí surge el problema. No podemos determinar específicamente cómo sucedió, aunque se conoce que había una moto involucrada y se está estudiando el caso en ese sentido. Todo parece indicar que ésto no es algo que surgió esa noche, sino que viene de días anteriores”.

 

En ese marco Quiroga no dudó en solicitar que se trabaje como sociedad la problemática de la violencia que se da en los jóvenes cuando asisten a fiesta y manifestó: “Se está dando mucha violencia entre los jóvenes en esta clase de eventos. Nos están llamando mucho para que actuemos en los cumpleaños, ya que hay 200 invitados y de repente acuden 500. Lo que pasa es que el error está en que ahora se hace una publicación de la fiesta en las redes sociales y eso activa a que la gente que no está invitada y se sobrepasa la capacidad del lugar y se generan los inconvenientes”.

 

 

Por redacción.

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *