Lunes , 27 Marzo 2017

Un Centro de Capacitación para el Trabajo apunta al desarrollo local

Se trata del N° 6-020 Esther Monasterio de Santa Rosa y se prepara para el Foro de Economía Social que se realizará en el departamento. La institución expondrá sobre las distintas estrategias y herramientas para potenciar el sector

Con la finalidad de seguir proyectando el crecimiento mediante una forma de economía distinta, se realizará un nuevo Foro de Economía Social organizado por la comuna del departamento y tendrá lugar el jueves 23, de 8.30 a 17 en las instalaciones del club Eliseo Ortiz de Las Catitas.

El CCT, uno de los más importantes de la región, tendrá una amplia participación basada en conceptos como servicios, calidad, precio justo y el indudable valor agregado que significa la colaboración en red de diversos actores.

Cabe destacar que los foros han sido hasta el momento, un espacio preponderante para la consolidación de acciones y políticas en materia de economía social, en este contexto los roles fueron vitales para la sanción de la Ley provincial 8435 de Economía Social y Solidaria sancionada en 2012.

El CCT, con un fuerte liderazgo gastronómico en todo el territorio, no sólo promocionará por medio de un stand su variada oferta educativa, sino que todo el equipo de trabajo se sumará con exposiciones para mostrar la formación profesional que recibe cada uno de los alumnos, en Informática, Ingles, Gastronomía, Auxiliar de Cocina, Turismo, Marketing y Gas.

Por redacción.

Curva 1
Curva 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *