miércoles , 19 septiembre 2018

Murió la beba rescatada de un incendio en Rivadavia

La beba que fue rescatada en un incendio en una finca de Rivadavia, falleció en el día de ayer tras varios días de internación en el Hospital Notti. Su estado era crítico y su cuadro no evolucionó en este último tiempo, y se vió agravado por afecciones en sus vías respiratorias.

Esta beba se encontraba en su casa junto a sus hermanitos cuando la vivienda en la que se ecnontraban comenzó a arder en llamas. Esto courrió en una finca del Departamento de Rivadavia. Dos oficiales llegaron al lugar, ubicado en la calle Los Andes de Falucho, la vivienda se encontraba completamente en llamas, y en su interior se hallaba esta bebé de tan solo 5 meses, en su cochecito.

Los oficiales Cristian y Anabel reaccionaron inmediatamente buscando una forma de sacar a la niña del domicilio. Con la ayuda de los que estaban presente, rompieron una ventana e ingresaron buscando el chochecito en medio de las llamas, hasta que finalmente encontraron a la bebé y la apartaron rápidamente de la casa.

Desde ese entonces, hasta que llegaron al hospital, los agentes estuvieron haciéndole a la pequeña, técnicas de reanimación cardiopulmonar. Cuando ingresaron al Saporiti, la beba fue atendida de urgencia por el Doctor Aguilera, quien detectó que la paciente tenía un importante cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, motivo por el cual, fue trasladada al Notti. Lamentablemente luego de varios dias de lucha, ayer por la mañana, autoridades del hospital dieron a conocer el deceso de la bebe.

Por Redacción 

  Curva 1

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *