RadioRegional
Image default
San Martín

Habilitaron la feria de Tres Porteñas

La misma comenzó a funcionar el pasado sábado.

El fin de semana pasado comenzó a funcionar la feria de Tres Porteñas por lo que generó cierto descontento en aquellos feriantes que participan de la feria de calle Lavalle.

Nuestro medio se comunicó con con Néstor Tuseddu, encargado de la Dirección de Inspección, comercio e industria de San Martín.

“La feria en el club Tres Porteñas está habilitada, esa feria es importante para el club ya que todos sabemos que los clubes en los distritos cumplen un rol social importante, está aprobada por lo que se permitió el trabajo de la misma pero con ciertos protocolos, algo que sea ordenado, donde haya mercadería con procedencia, donde aquellas cosas que son usadas no sean comercializadas, donde realmente se demuestra una orden, en base a eso se seguirá trabajando “, comenzó diciendo.

En este lugar se puede comercializarse frutas verduras, perfumes, ropa entre otros elementos siempre y cuando se pueda verificar su procedencia.

“El tema de la procedencia se trata con los efectores y eso también lo vamos a trabajar con gente de ATM, nosotros hemos hablado muy bien con la gente de los clubes y por esta parte hay un compromiso de la gente que organiza que el club es responsable para que esto se desarrolle y no hayan cosas que no deben haber en esa feria”, manifestó Tuseddu.

Quien agregó, “La feria cuenta con los sanitarios, está habilitada como corresponde con las medidas de seguridad que es en lo que hemos hecho hincapié, el tema eléctrico de cada puesto hemos hecho mucho hincapié en ese tema, trabajamos en conjunto y son responsabilidades colectivas de parte de la policía, de la institución, del municipio hasta los puesteros y la gente que asiste a esa feria”.

Esto despertó malestar en la gente que tenía su puesto en la feria de calle Lavalle por lo que le consultamos al Encargado de la Dirección de Inspección, comercio e industria de San Martín.

“La feria de calle Lavalle venía con un pedido de clausura de la gestión anterior, está clausurada entonces por eso no puede funcionar en cambio la de Tres Porteñas está habilitada, yo creo que más allá de que uno es sin fines de lucro y el otro privado pasa por el tema de la habilitación”, finalizó diciendo Néstor.

Por redacción.

Related posts

Fueron padres en pandemia, la Cordillera los divide y él no conoce a su hija

Radio_Regional

“Los primeros en volver a clases presenciales serían los que tuvieron trayectorias débiles el 1er periodo”

Radio_Regional

Gonzalo tiene cáncer y necesita la ayuda de todos

Radio_Regional

Leave a Comment